viernes, 1 de octubre de 2010

El amor y la ilusion... ♥

Cuando estas enamorado no hay que pensar
Hay que sentir
Hay que considerar a la otra persona como un ser divino
Y tratar de que esa persona sienta lo mismo


No hay que guardarse en un rincón enamorado
Tampoco ocultarle al mundo tu secreto
Hay que gritarlo a los cuatro vientos
Que el amor te dejó sin aliento


Tienes que saber como comportarte con la otra persona
Saber sus gustos y disgustos
Para que esa persona se sienta querida
Y para que también sea correspondida


A veces hay que dejar que la otra persona tome la iniciativa
Para que sepas que extraña tus palabras
Para que luches por ella
Porque ella también te ama


No hay que dejarse llevar por las amistades
Esas vienen y van
En cambio un amor así
No lo encontraras jamás


Cada vez que la veas recíbela con una sonrisa
Y el reflejo de eso será su sonrisa
Que al verte tan alegre
Querrá saber el motivo de tu alegría


También existen los celos, eso sin duda
Pero eso es una forma de decir te quiero
De decir te extraño
De decir te amo


Un confidente también necesitas
Para que el te aconseje sobre las líneas
Para que el te guie hacia la meta
Que es el corazón de el o ella


Si esta triste comparte su tristeza
Si esta alegre comparte su alegría
Si esta enojado comparte su enojo
Pero si esta enamorado abrazalo como tu mayor tesoro


Es cambiante de actitud, es normal
Tranquilízate y pregúntale como esta
Te dice que está mal , no sabe qué hacer
Tu dile que la ayudaras, que todo está bien


Pregúntale a un amigo si siente lo mismo por ti
Averigua por tu parte para poder escribir
Para poderle mandar un poema de amor
Diciéndole que le das tu corazón


Si otra persona se le acerca no te pongas violento
Aun no es nada tuyo
Pero si en verdad la amas
Iras corriendo y te la llevaras a lado tuyo


Estos son algunos consejos para el amor
Pero si no te complicas la vida solo ve
Y dile que la amas con todo el corazón.

1 comentario:

  1. aaaw anna!
    para kien es, eh??
    jajaja
    dios anna!! años sin saber de ti!
    años sin vernos!
    =(
    te extraño
    a ke no sabes ke me paso? me enferme! jaja sii!! ayer hasta calentura tenia! me tuve ke ir a dormir kn mi mama jajajaja =D
    me senti niña chikita
    oieme
    ya ni me hablas ni nada =(
    ya hasta me olvidaste
    pff!
    ay mi niña (si, ya eres mia jajaja)
    bueno mi anna
    nos vemos
    PERO NOS VEMOS!
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar